Cargando...

Tecnomyl produce fitosanitarios en la planta más austral del mundo

Con una trayectoria de más de 20 años en la región, actualmente la compañía cuenta con un exclusivo laboratorio de última generación dedicado a análisis cuali-cuantitativos y ensayos fisicoquímicos, ubicado en la ciudad de Córdoba, Argentina. Desde allí se genera información estratégica para todo el Grupo Tecnomyl, pudiendo registrar productos en cualquier lugar del mundo con estándares y certificaciones internacionales.

Sus dos modernas plantas industriales, emplazadas estratégicamente, permiten abastecer a toda la región. Una está en Villeta, Paraguay y funciona desde el año 1991, mientras que la otra, recientemente inaugurada, se encuentra en Río Grande, Tierra del Fuego, dentro del polo productivo más austral del mundo.

Esta última cuenta con un predio de 20 hectáreas (11.200 m2 cubiertos) y una capacidad de producción anual de 100 millones de litros. La empresa comenzó su actividad comercial en Argentina en el 2012, habiendo cerrado la facturación del último ejercicio en el órden de los 34 millones de dólares.

En 2014 se comenzó con la formulación de granulados: Glifosato SG y Atrazina WG (primer formulador local de este último producto). Con una capacidad actual instalada para formulaciones granuladas de 3.000 Tn/año.

Integrada verticalmente, la empresa cuenta con Líneas de producción “in situ” de bidones (2 sopladoras con matríz de envases de 20, 5 y 1 litros).


 

 


 

El nuevo sistema de envases Ezyject, desarrollo de Tecnomyl.


Este desarrollo es totalmente compatible con los sistemas actuales. Optimiza el almacenamiento, transporte y presenta excelentes beneficios en la descarga y disposición final del envase. EzyJect reduce tiempos, costos e impacto en el medio ambiente.


Compartir: