Gleba actualmente, se encuentra dividida en cinco líneas de negocios: Agro, Jardín, Sanidad Ambiental, Servicios Industriales y Exportación. Producto de estas diversas líneas es la amplia paleta de productos con la que cuenta.
Posee una red de distribución que alcanza a todo el país y desde hace 8 años se posiciona fuertemente en el mercado como comercializadora de su propia marca. Entre sus principales marcas comercializadas se encuentran Glifo Full III, Bagual, Clorfox y Katana.
El staff de la compañia
Tanto su planta productora, como su laboratorio de Desarrollo y Control de Calidad se encuentran ubicados en Melchor Romero, La Plata, Provincia de Buenos Aires. La empresa, que da trabajo a 150 personas, tuvo en el 2013 una facturación de 255 millones de pesos y una producción de 8 millones de litros, siendo una de las principales empresas que producen localmente.
Gleba es hoy, como siempre, referente de calidad innovadora y eso la posiciona a la vanguardia de la industria. Fue reconocida los últimos 5 años como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina por el instituto Great Place To Work.
Los Directivos de Gleba, Alberto Vitullo y Eduardo Macia recibiendo el Premio