Cargando...

“ADAMA” será la nueva marca comercial de MakhteshimAgan (En Argentina MAGAN)

Tel-Aviv, Israel (enero 27, 2014) – MakhteshimAgan Industries, líder mundial en soluciones deprotección de cultivos, que opera en Argentina bajo el nombre MAGAN ARGENTINA S.A., anunció hoy que iniciará una transición hacia una nueva marca global, “ADAMA”, a partir de abril de 2014. El proceso se llevará a cabo sobre una base global con lanzamientos sucesivos, país por país. Se espera que la transición completa hacia la nueva marca sea completada dentro de los próximos 18 meses.

El nombre, ADAMA, viene de la palabra hebrea “tierra” y refleja el enfoque de la empresa centrado en el agricultor y su compromiso con el avance de la agricultura en los mercados de todo el mundo.

Erez Vigodman, CEO global del grupo dijo "Nuestra decisión de transición hacia una sola marca global, ADAMA, marca otro hito en la evolución de un grupo de empresas emprendedoras individuales hacia la marca líder mundial de productos y servicios enfocados al agricultor. La transición a la nueva marca pone de relieve nuestro compromiso con la comunidad agrícola y nos permite hablar con los agricultores del mundo conuna voz y unaidentidad común. A lo largo delatransición de la marca, la compañía espera reducirsus numerosasmarcas localesy estableceruna estructura de productomássimplificado".

Erez Vigodman continuó: "A medida que asumimos esta nueva marcacompartida, también reconocemos la necesidad de equilibrarnuestra vozglobal conla capacidad de adaptar nuestras operaciones y solucionesa las necesidades de los agricultores y socios en cada comunidad local. Por esta razón, muchos de los aspectos clave del negocio seguirán siendo impulsados por las necesidades del mercado y de los agricultores locales. "

El lanzamiento oficial de la nueva marca mundial está prevista para principios de abril de 2014, momento en que  la Compañía proporcionará más detalles sobre la adopción gradual del grupo del nombre ADAMA a nivel mundial, mientras que el cambio de nombre oficial de MakhteshimAgan Industries Ltd. a ADAMA Agricultural Solutions Ltd. será a partir  del 23 de enero de 2014.

En Argentina, el lanzamiento externo de la nueva marca está previsto para el tercer trimestre de 2014. Carlos Danilowicz, CEO de MAGAN Argentina, comentó: “La unificación de nombres de todas las empresas del grupo nos permitirá ofrecer soluciones al productor de una manera más sólida y consistente, y al mismo tiempo simplificar nuestros mensajes. Este es uno de los proyectos más importantes que tenemos como compañía de cara al año que comienza y estamos realmente muy entusiasmados con el cambio.”

####

Acerca de MakhteshimAgan

MakhteshimAgan Industries Ltd. es un fabricante y distribuidor líder mundial de soluciones de protección agrícola. La compañía provee soluciones eficientes a los agricultores por medio de una completa cadena de valor agrícola que incluye protección para los cultivos, últimas tecnologías agrícolas y actividades comerciales complementarias. En 2012, los ingresos de la compañía fueron mayores a $2.83 mil millones y está ubicada en el séptimo lugar en el mundo como industria de agroquímicos. La Compañía se caracteriza por su tradición en innovación, su enfoque centrado en el agricultor para el desarrollo de productos y la observación de normas estrictas de protección ambiental y control de calidad. Para obtener más información, visítenos en www.ma-industries.com.

Compartir: