Cargando...

3º Congreso Argentino de Fitopatología - Junio 2014

La Asociación Argentina de Fitopatólogos invita a participar del 3º Congreso Argentino de Fitopatología, que se realizará el 4, 5 y 6 de junio de 2014, en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Bajo el lema “Sanidad vegetal con responsabilidad social”, la presente edición tiene por objetivo analizar y debatir las acciones integradas necesarias tendientes a garantizar la sanidad de los cultivos sin comprometer los aspectos ambientales ni sociales.

 

Este encuentro se ha organizado en conferencias, mesas redondas, talleres, exposición de trabajos, disertaciones orales y pósters. Se contará con la presencia de prestigiosos especialistas de nuestro país y del exterior, quienes abordarán una serie de temas seleccionados de relevancia. Al igual que en los congresos anteriores, se prevé otorgar becas, premios a los trabajos presentados y realizar concursos de fotografías en las categorías científicas y casuales.

 

Además, los asistentes contarán con un taller y un curso Pre-Congreso, que tendrán lugar el día 3 de junio de 2014. Son espacios que buscan darle un componente práctico al evento y que se constituyen en una gran oportunidad para profundizar en áreas de manejo integrado y docencia.

 

El 3º Congreso Argentino de Fitopatología permitirá que la actualización en la situación fitosanitaria Argentina, conocer nuevas metodologías de diagnóstico, e intercambiar experiencias con pares nacionales e internacionales.

 

La información que incluye el programa preliminar, las normas para la presentación de resúmenes y pósters, requisitos para acceder a becas, costos de inscripción y bases para el concurso fotográfico, y otras información (sede del congreso, hotelería, medios de transporte, restaurantes, paseos, etc.) se pueden consultar en la página web del congreso: www.aafcongreso2014.com.ar.

Compartir: