Cargando...

Asumieron las nuevas autoridades del Senasa

La ingeniera agrónoma Diana María Guillén y el médico veterinario Luis Ángel Carné, asumieron hoy como presidenta y vicepresidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) durante un acto celebrado en el microcine del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, encabezado por el titular de la cartera, Carlos Casamiquela

Ambos funcionarios tienen una vasta carrera dentro del Organismo en el que desempeñaron distintos cargos a lo largo de los años. Entre otros, Guillén fue gerenta general entre 2008 y 2011 y Carné, coordinador General de Campo de la Dirección Nacional de Sanidad Animal, entre 2003 y 2005.

Antes de la designación, Guillén, la primera mujer y primera ingeniera agrónoma en llegar a la presidencia del Senasa, se desempeñaba en la Coordinación de Planificación Estratégica dependiente de la Unidad Presidencia del Organismo, mientras que Carné ejercía la Dirección del Centro Regional La Pampa-San Luis del Servicio.

Guillén y Carne reemplazan en la conducción del Organismo a los renunciantes médicos veterinarios Marcelo Miguez y José María Romero quienes estuvieron al frente de la institución desde diciembre de 2011.

Compartir: