Cargando...

Capacitación en trazabilidad de productos fitosanitarios y veterinarios

Los días 2, 9 y 16 de octubre se realizarán tres cursos de capacitación haciendo eje en la implementación del Sistema de Trazabilidad de Productos Fitosanitarios y Veterinarios.

Los cursos son organizados por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), la Organización GS1 Argentina y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJyP)

Las jornadas se llevarán a cabo en las fechas mencionadas, de 9 a 13 hs.  en la sede del GS1 Argentina, calle Fraga N° 1326, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las inscripciones se pueden realizar en:
http://www.gs1.org.ar/capacitacion/curso_senasa369.asp

La temática que se abordará será el Sistema de Trazabilidad del Senasa; la identificación de productos ¿Qué y cómo identificarlos?; Cómo ser parte del Sistema de Estándares GS1; Alta Web GS1, y Soluciones GS1 para Trazabilidad Modalidad/Metodología. Además, se realizará una visita al Centro de Desarrollo, laboratorio tecnológico de GS1, donde podrán visualizar aplicaciones y soluciones a distintas problemáticas presentadas.

Compartir: