Cargando...

Continúan las conferencias informativas sobre la Polilla de la Vid en Mendoza

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) ofrecerá una conferencia de actualización sobre Lobesia botrana -Polilla de la Vid-, el próximo viernes 9 de agosto, a las 10:30 hrs., en instalaciones del Departamento General de Irrigación, en la delegación de Rama Montecaseros, ubicada en Costa Canal Km. 4.5, localidad de San Martín, Mendoza.

 

La conferencia, realizada por iniciativa de los productores del distrito de Alto Salvador y con la colaboración del Departamento de Irrigación, se enmarca en las continuas capacitaciones que el Senasa lleva a cabo para ofrecer información actualizada acerca de la plaga Lobesia botrana, más conocida como Polilla de la Vid.

 

En esta oportunidad, profesionales del Senasa desarrollarán los siguientes temas: descripción del ciclo biológico, estado de dispersión de la plaga en Mendoza, área bajo cuarentena, controles químicos, biológicos y culturales, técnica de confusión sexual, entre otros.

 

La capacitación es gratuita y está destinada a productores y técnicos relacionados con el sector vitivinícola.

 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Delegación de Irrigación Rama Montecaseros a los teléfonos (0263) 4426540 y 4427804, de 8 a 16 hs.

Compartir: