Cargando...

Conferencia de actualización sobre Polilla de la Vid en Mendoza

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) invita a participar de una conferencia de actualización sobre Lobesia botrana - Polilla de la Vid - que se realizará el próximo 2 de agosto, a las 19 hs., en la Estación Experimental Agropecuaria del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Junín, ubicada en Isidoro Busquets s/n, en la localidad de La Colonia de dicho departamento.

En la misma, profesionales del Senasa y del Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza (Iscamen) abordarán los siguientes temas: ciclo biológico, dispersión de la plaga en Mendoza y en el Este, área bajo cuarentena, controles químicos, biológicos y culturales, entre otros.

La capacitación, organizada en forma conjunta por el Centro Desarrollo Vitícola Junín y la EEA INTA Junín, es gratuita y está destinada a productores, técnicos y personal de bodegas.

Para mayor información e inscripciones comunicarse al teléfono (0263) 4421517 o al correo electrónico cdvmzajunin@yahoo.com.ar

Compartir: