Cargando...

Consulta Pública SENASA: Áreas con distinta condición fitosanitaria respecto a diaphorina citri y HLB

Grupos involucrados
El Proyecto está dirigido a productores y empacadores de cítricos de todo el territorio nacional; comercializadores internos y exportadores; asociaciones de productores, empacadores y viveristas cítricos; y organismos provinciales de las provincias citrícolas.

Período de la consulta
La presente consulta se desarrolla desde el viernes 28 de diciembre de 2012 hasta el viernes 15 de febrero de 2013, inclusive. Las opiniones sobre este proyecto deben estar fundadas en razones técnicas, ser claras, pertinentes y, en la medida de lo posible, breves.

Antecedentes y justificación técnica del proyecto
El presente Proyecto es modificatorio de la Resolución 543 del 11 de agosto del 2010, y atento a lo dispuesto por la Resolución 466/2008 respecto de si la norma propuesta modifica y/o amplía los términos de otra preexistente debe evaluarse la posibilidad de formular un nuevo texto consolidado, se procedió a unificar el texto del Proyecto venido a consideración con las resoluciones N° 543/2010 y 447/2009.

El Proyecto de Disposición es necesario para avanzar en la defensa y protección de nuestro sector citrícola atento a la existencia del vector de la enfermedad en algunas áreas y no en otras.

Proyecto de resolución en consulta

Proyecto de Disposición: Áreas con distinta condición fitosanitaria respecto a diaphorina citri y HLB. Ir al proyecto

Cómo enviar su comentario

Enviar su contribución por correo electrónico a la dirección siguiente: consultapublica127@senasa.gov.ar

Por favor, indicar si usted participa en esta consulta en tanto ciudadano, miembro de una organización o de un organismo público. Todas las contribuciones recibidas serán publicadas y se reitera que no son vinculantes. Por favor, indicar nombre y apellido, ocupación y nivel educativo. También indicar correo electrónico y ciudad de residencia.

 

 

Coordinación

Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria
Gerencia General
Paseo Colón 367 Piso 9º
C1063CD – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono - 011 4121 5115
Correo electrónico: prensa@senasa.gov.ar

Compartir: