Cargando...

Floux, Insecticida Todo En Uno

El Insecticida Floux OD es una nueva y única combinación de activos: Acetamiprid y Lambdacialotrina. Con esta combinación se logra una alta eficacia y persistencia de control para las principales plagas insectiles de la soja. Esta formulación es una suspensión en aceite vegetal.

Dada la importancia del uso de aceites para las aplicaciones de insecticidas y la gran variabilidad en cuanto a calidades de las emulsiones logradas con éstos, mediante el uso de la  nueva formulación, Floux OD busca simplificar la labor del productor al momento de realizar las aplicaciones. Se evita así la necesidad de realizar mezclas de tanque y los problemas que éstas conllevan al usar un aceite emulsionable de baja calidad, como ser la disminución de la eficacia de los insecticidas por una mala dispersión (emulsión, suspensión o suspoemulsión) en el tanque de mezclado.

Floux OD es un producto listo para usar, donde se aseguran la calidad del aceite usado y la calidad de la suspoemulsión lograda en el tanque de mezclado.
Este insecticida para Soja se encuentra registrado para controlar eficazmente varias plagas de relevancia como Chinches, Tucuras, Orugas, Trips y Arañuelas.

En las figuras se muestran los porcentajes de control obtenidos con Floux OD en comparación con otros productos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Floux OD es un desarrollo de Agrofina, que obtuvo una mención de Honor en el rubro Tecnología de Procesos en Agroquímicos en la edición anual de los premios CITA 2012.

 

Agrofina es un Laboratorio nacional de Investigación, Síntesis y Desarrollo de productos fitosanitarios para el agro argentino.

Compartir: