Cargando...

Se inauguraron dos nuevos centros de almacenamiento de envases vacíos en la provincia de Buenos Aires

Se inauguraron dos nuevos centros de almacenamiento de envases vacíos en la provincia de Buenos Aires

Están en las localidades de Pigüé y Pedro Luro, y fueron puestos en marcha por CampoLimpio. La entidad ya construyó 18 centros, sobre un total de 31 sitios de recuperación bonaerenses.

Al respecto, CampoLimpio, entidad que desarrolla e implementa un sistema de gestión integral para la recuperación de envases vacíos de fitosanitarios, anunció la inauguración de dos nuevos centros de almacenamiento en tierras bonaerenses que están en las localidades de Pigüe y Pedro Luro.

Con estos dos, ahora son 31 centros instalados y en funcionamiento.

De mano de esta entidad, hay construidos un total de 18 unidades en Buenos Aires, el resto fue montados gracias a la gestión de los intendencias. También CampoLimpio construyó 4 en La Pampa, 5 en Salta, 2 en la provincia de Tucumán y 1 en Corrientes.

El director ejecutivo de la entidad, Ignacio Stegmann, comentó que, “estamos muy orgullosos de seguir sumando centros al sistema de Buenos Aires, donde crece día a día la cantidad de envases recolectados. Entendemos que el trabajo en conjunto con los municipios y autoridades es la clave para cumplir con nuestro objetivo de cuidar el suelo argentino”.

En detalle, en Pedro Luro el sitio de recepción está ubicado en Pablo Pascual (Ruta Nac. 3 km 801) y recibirá envases de lunes a viernes de 08 a 12 horas. (Teléfono: 2914 35-5042). Por su parte, en Pigüe, se localiza en en Pago Limpio y recibe envases de lunes a viernes de 06 a 12 horas (Teléfono 2926 47-6600).

 

Compartir: