Cargando...

Expoagro hará una exposición digital en septiembre

A tono con el crecimiento exponencial de las conferencias y reuniones web por el aislamiento obligatorio para frenar el Covid-19, Expoagro, la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la Argentina, realizará una muestra digital el 9 y 10 de septiembre próximos.

Según informaron los organizadores, cientos de empresas ofrecerán en el encuentro digital promociones, descuentos y beneficios exclusivas en sus productos y servicios para el campo.

"Bajo el slogan 'La Capital Digital de los Agronegocios', Expoagro Digital es una novedosa plataforma de negocios que tiene como fin vincular a compradores y vendedores de manera gratuita",dijo Exponenciar en un comunicado.

"Impulsados por la misión de estar cada día más cerca de los protagonistas de la agroindustria brindando mejores servicios, Expoagro, lanza por primera vez su exposición virtual en formatos app y web, los días 9 y 10 de septiembre", añadió.

En esos dos días, empresas de maquinaria agrícola, automotrices, insumos y servicios varios, "ofrecerán una propuesta diferencial con descuentos especiales, promociones y beneficios sobre sus productos". Y, como sucede con la muestra tradicional a campo abierto, "las entidades bancarias, tanto públicas como privadas, sorprenderán con propuestas crediticias y financieras diferenciales".

A su vez, del otro lado, productores, contratistas, técnicos y actores de la agroindustria, podrán acceder a las promociones únicas, y contactarse de manera online (videollamada), con el representante comercial.

"Esta innovadora propuesta permitirá potenciar los vínculos comerciales en un momento clave del año, marcado por una crisis, pero sostenido en oportunidades", dijo Patricio Frydman, gerente Comercial de Expoagro, y agregó: "También se presentan como una nueva posibilidad para todos aquellos que no han podido asistir a la muestra en San Nicolás o a otros eventos del sector que debieron ser suspendidos por el COVID-19".

A su vez, expositores y visitantes además de establecer vínculos, concretar negocios y retomar contactos generados en marzo pasado en Expoagro, "podrán acceder a conferencias que se desarrollarán en simultáneo y a través de streaming, disfrutar de la máxima tecnología del Tecnódromo y realizar consultas online a técnicos del Centro de Expertos", informaron los organizadores.

En la edición 2020 de marzo pasado participaron unas 600 empresas e instituciones y asistieron más de 100.000 visitantes.

Más información en: www.expoagro.com.ar

 

Compartir: