Cargando...

Inscripción en el Registro de Toxicología y Ecotoxicología

Los profesionales interesados en formar parte del Registro de Profesionales Independientes Especializados en Toxicología y Ecotoxicología del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) podrán enviar su currículum vitae (CV) del 1° al 31 de octubre.

Este llamado se realiza en el marco de la Resolución Senasa Nº 389/2015, que establece los requisitos para dicho registro, en apoyo al sistema de evaluación de productos sujetos a inscripción en el Registro Nacional de Terapéutica Vegetal del Senasa.

Los interesados (argentinos o nacionalizados argentinos) pueden enviar su CV al correo convocatoriaavalistas@senasa.gob.ar incluyendo los requisitos/antecedentes solicitados en los artículos 2 y 3 de la norma citada que puede consultarse aquí.

“Estos profesionales, con probada experiencia en toxicología y/o ecotoxicología, son los que analizarán la información que presentan las empresas para registrar un producto fitosanitario sin antecedentes en el país, con vistas a autorizar su uso agrícola, luego de haber realizado los análisis de riesgo correspondiente”.

Para más información, comunicarse con la Dirección de Agroquímicos y Biológicos del Senasa al teléfono (011) 4121- 5000 internos 6976/6974, de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

Compartir: