Los miembros y la Junta Directiva del Instituto Internacional de Nutrición Vegetal (IPNI) votaron esta semana para emprender una importante reestructuración organizativa que incluirá la transferencia de activos y programas científicos clave a The Fertilizer Institute (TFI), Fertilizer Canada y la International Fertilizer Association (IFA). A través de este movimiento, estas tres organizaciones recibirán un mayor apoyo para las iniciativas en la administración de nutrientes 4R, la extensión agronómica regional y el compromiso con la comunidad científica, los formuladores de políticas, las ONG y otras partes interesadas.
"IPNI ha prestado experiencia científica a los esfuerzos de la industria de fertilizantes para abordar los desafíos ambientales y de producción de alimentos. La industria de los fertilizantes mantiene su compromiso de ayudar a los agricultores a mejorar la gestión de los fertilizantes y a supervisar el rendimiento con el que se utilizan nuestros productos ", dijo Tony Will, Presidente y CEO de CF Industries y Presidente de la Junta de IPNI.
La transferencia final de activos, incluido el cierre de la sede de IPNI en Atlanta, Georgia y las oficinas regionales, entrará en vigencia el 30 de junio de 2019. IPNI Canadá continuará operando desde su oficina en Saskatoon, Saskatchewan, y la Fundación para la Investigación Agronómica seguirá siendo la Organización paraguas para el Fondo de Investigación 4R.
"La industria de los fertilizantes está muy agradecida por los logros y la dedicación de Terry Roberts y su equipo durante muchos años", dijo Tony Will. Terry Roberts gestionará la transición durante los próximos seis meses y se anunciarán más detalles a medida que estén disponibles.