Este año participaron 119 empresas y más de 76.000 colaboradores, Stoller logró alcanzar el puesto N° 10 dentro de la categoría hasta 250 empleados.
“Trabajamos motivando a nuestro equipo, impulsándolos a lograr su superación tanto a nivel personal como grupal. Hoy es un orgullo estar en el ranking de las mejores empresas de la Argentina para trabajar. Seguiremos apostando a que todo lo que construimos durante estos 20 años, se sigan viendo reflejado en el excelente clima laboral de Stoller Argentina.” comentó el Ing. Ignacio Moyano (CEO de Stoller Argentina)
El proceso de selección para llegar a esta instancia tuvo que cumplir con los requisitos exhaustivos que GPTW designa para este tipo de premiación; y como parte final del proceso, todo el equipo de Stoller completó una encuesta en el que se evalúan los aspectos principales definidos por la consultora para la postulación.
La opinión de los empleados es clave al momento de la calificación, ya que la encuesta que responden (Trust Index ©) representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking. El tercio restante de la puntuación está compuesto por el Culture Audit ©, cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización.
Es un gran premio para Stoller Argentina haber sido valorada por sus propios colaboradores como una organización que promueve la confianza, el orgullo y la camaradería.
Grupo Stoller está presente en 50 países, promoviendo la integración del trabajo y el potencial de nuestro equipo, valores que nos permiten interpretar y aprender el lenguaje de las plantas y así ofrecer soluciones innovadoras para el campo. Su sede central se encuentra en Estados Unidos, Texas desde 1970 y en nuestro país desde 1998, donde cuenta con una amplia red de distribución integrada por técnicos capacitados para ofrecer soluciones fisiológicas, nutricionales y biológicas.