Cargando...

Atención aplicadores de agroquímicos

Antes que se cumpla un año del último encuentro, y teniendo en cuenta la alta demanda de la temática, se concreta una nueva oportunidad para quienes realizan aplicaciones de agroquímicos. El encuentro será en el INTA San Pedro el 24 de mayo y si bien la participación es gratuita, el cupo es limitado, por lo cual se solicita la inscripción previa. 

El año pasado la convocatoria superó las 70 personas, pero dado que ahora el encuentro dura 8 horas continuadas, el cupo es limitado para poder concretar la práctica que otorga el certificado de aprobación o carnet habilitante, según la empresa esté registrada en el Ministerio o no. Para quienes solo deseen capacitarse, se entregará un certificado de asistencia.

Los interesados en participar deben inscribirse en http://bit.ly/apli2018sp

Para quienes buscan el carnet:

Lo recibirán únicamente aquellos operarios que desempeñan su función en una empresa inscripta en la Dirección de Fiscalización Vegetal del Ministerio, y para ello pueden ponerse en contacto con las delegaciones correspondientes.

Las personas que asistieron por interés del tema y aprobaron el curso recibirán el correspondiente certificado de aprobación por parte del Ministerio. Este certificado detalla las horas cursadas, la aprobación del mismo y la fecha de realización del curso. La posesión de este certificado lo habilita a realizar el trámite de inscripción de empresa de aplicación y si lo desea, una vez que logra la inscripción de la empresa donde presta servicio puede solicitar dentro de los 3 años de vigencia del curso, la confección de su carnet de operario de aplicación.

El certificado de aprobación/ carnet actualmente tiene un costo de $120.

Para más información:

Contacto con el Ministerio de Agroindustria de Buenos Aires. Dirección de fiscalización vegetal.

Delegación San Pedro. Ing. Agr. Andres Molina Sonia Jurado - sanidadegetalsp@gmail.com - Tel: +54 3329-420568

Delegación Pergamino. Ing. Agr. Gabriela Pischedda - gabriela2502@yahoo.com.ar - Tel +54 2477 569588 / 436338 .

Compartir: