Cargando...

Se lanzan las inscripciones para la BPA Maratón 2017

Este año vuelve la BPA Maratón, evento que organiza por segunda vez la Red de Buenas Prácticas Agrícolas bajo el lema: “EL CAMPO HACE BIEN. HACE BIEN CORRER”. Luego del éxito del año pasado en la primera maratón del sector agropecuario, la cita esta vez se traslada al circuito Costanera Sur el 19 de noviembre a las 8:30 hs. Las inscripciones se realizan mediante el Club de corredores y son por cupo limitado.

Con dos propuestas de recorrido, 10K y 3K, la BPA Maratón se consolida como el evento deportivo familiar que busca acercar el campo a la ciudad. La convocatoria se abre a todas las familias a que se sumen a participar del evento. Además de la pista se montarán otras actividades recreativas abiertas para el público en general y de entretenimiento para niños. 

La Red BPA, conformada por más de 50 instituciones del sector agropecuario públicas y privadas, viene trabajando fuertemente en la tarea de concientización de la sociedad sobre la importancia del campo en nuestras vidas. Por eso, esta vez la propuesta es “corremos por las BPA”. 

Sponsors de la BPA Maratón

 

¿Qué es la Red BPA?

Es el resultado de un proceso de dialogo interinstitucional entre las principales entidades públicas y privadas de Argentina que desarrollan diversas actividades en relación a las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA). Los integrantes de la Red entienden que las BPA constituyen un instrumento estratégico para atender adecuadamente los desafíos del crecimiento cuantitativo y cualitativo de la demanda nacional y mundial de los productos de la agroindustria, que implica la integración de la disponibilidad, la calidad e inocuidad y la sustentabilidad de la producción agroindustrial.

Contacto: info@redbpa.org.ar

Web: www.redbpa.org.ar

Fan Page: www.facebook.com/RedBPA 

 

Compartir: