Novedades

Manténgase informado de las últimas novedades tecnológicas del sector a través de nuestras secciones de Artículos y Novedades.

19-10-11

Manual Fitosanitario.com recibió el Premio INNOVAR 2011

El Ministerio de Ciencia y Tecnología eligió a “Manual Fitosanitario.com” como una de las mejores Innovaciones en el Agro del año 2011.

El pasado viernes 14 de octubre se entregaron los premios a los ganadores del Concurso Nacional de Innovaciones, INNOVAR 2011. La séptima edición del concurso organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva tuvo una participación de más de 2600 proyectos en sus 10 categorías. Manual Fitosanitario.com ha sido premiado en la categoría “Innovaciones en el Agro”.

La ceremonia tuvo lugar en Tecnópolis, donde también se realizó la feria con más de 1000 innovaciones en los días previos. Durante el evento de entrega de premios estuvieron presentes el Ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao y el Presidente del INTA, Carlos Casamiquela.

 

El equipo de Manual Fitosanitario.com en la Muestra de INNOVAR en Tecnópolis. De izq. a der. Andrés Grasso y Andrés Arakelian.

 

Manual Fitosanitario.com es un desarrollo de CIAFA (Cámara de la Industria Argentina de Fertilizantes y Agroquímicos) y fue el único sistema informático con plataforma online premiado en INNOVAR 2011.

 

La ceremonia de entrega del premio.  De izq. a der. : Ing. Casamiquella, Ing. Luis Nogués,  Ing. Andrés Arakelian, Dr..Lino Barañao, Ing. Juan Luis Fonzi

La ceremonia de entrega del premio.  De izq. a der. : Ing. Casamiquella, Ing. Luis Nogués, Ing. Andrés Arakelian, Dr. Lino Barañao, Ing. Juan Luis Fonzi