Cargando...

Magan presentó su nuevo producto: Cormorán

 

En un evento exclusivo realizado en la ciudad de General Rocal, Neuquén Magan Argentina presentó a Cormorán, su nuevo insecticida multiespectro para manzana y pera. El lanzamiento se llevó a cabo en dos jornadas separadas –10 y 11 de agosto– en el Restaurant Muñoz de dicha ciudad.

 

Más de 50 invitados, entre productores, ingenieros agrónomos y asesores, participaron del encuentro y mostraron gran interés en el único producto que combina cinco modos de acción diferentes: ovicida, contacto, ingestión, sistémico y traslaminar.

Cormorán es la mejor opción para el control de carpocapsa y plagas secundarias, como psílido del peral, pulgones, chicharrita, enruladores, piojo de San José y cochinilla harinosa. Se trata de ready mix de manejo antiresistencia que posee alta efectividad en un amplio rango de temperatura. Además es selectivo hacia la fauna benéfica y produce muy bajo impacto ambiental.

 

Durante el lanzamiento, representantes de Magan Argentina destacaron que su objetivo es continuar en la misma senda de desarrollar alternativas  para  las distintas necesidades, sin perder de vista que sean soluciones con una acorde relación costo-beneficio. Cormorán va en esa dirección: la masiva concurrencia fue prueba de ello.

 

Compartir: