Cargando...

III Congreso Argentino de Fitopatología - Tucumán. Argentina.

Durante el congreso se debatiran diversos temas entre investigadores y docentes nacionales y extrangeros, como Brasil, Chile, Colombia, Méjico y Uruguay, además de los casi 300 inscriptos ya registrados.

En esta circular se incluye el programa definitivo. Otra información (sede del congreso, hotelería, medios de transporte, restaurantes, paseos, etc.) se podrá consultar en la página web del congreso:www.aafcongreso2014.com.ar.

La sede del Congreso será el “Sheraton Hotel Tucumán” situado frente al Parque 9 de Julio –Av. Soldati y calle Haití– y muy cerca de la zona céntrica de la ciudad, lo que permitirá a los participantes disfrutar de su desarrollo turístico y de su gastronomía, además de visitar museos o participar en alguna de las múltiples actividades culturales en los momentos libres.

En  nombre  de  la  Comisión  Organizadora  y  de  la  Asociación Argentina de Fitopatólogos, esperamos contar con su presencia para debatir los temas más actuales de la Fitopatología y fortalecer lazos de amistad y camaradería.

 

Programa del Congreso ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Compartir: