Cargando...

Lanzamiento de AGROFINA


El 18 de mayo se realizó en el Sheraton Hotel de Buenos Aires, la presentación  oficial de la empresa AGROFINA ante la prensa y los medios especializados del sector agropecuario.
Luego del video institucional, el Presidente de la compañía Ing. Carlos Cellini, presentó los proyectos  futuro de la empresa, las inversiones y estructura de la misma, haciendo mención de  la importancia que le da la empresa a Investigación y desarrollo de productos, transformándose en líderes en el desarrollo de Agroquímicos de última generación.

La empresa
AGROFINA es una empresa líder dedicada al desarrollo, producción y comercialización, a nivel mundial, de productos agroquímicos de alto valor agregado con tecnología propia: síntesis y formulación. 

La empresa cuenta con  3 sedes:
•    Laboratorio I+D en Villa Devoto, Cap. Fed.
•    Oficinas Administrativas en San Isidro, Gran Bs. As.
•    Planta industrial en Zarate, pcia de Bs As. – recientemente ampliada

Gracias a su propio departamento de registros, AGROFINA cuenta con amplia experiencia en el registro de productos en Argentina y Latinoamérica. El mismo cuenta con profesionales altamente especializados en cada área de incumbencia, lo que confiere a la presentación de la documentación un respaldo científico sin precedentes. Además, gracias a su perfil, estos profesionales funcionan también como asesores técnicos de la empresa en diversas áreas.
En el área de Investigación  AGROFINA posee Certificación BPL-OCDE, convirtiéndose así en la segunda empresa en Argentina en lograr esta acreditación destacándose  en la mejor infraestructura y con resultados probados en toda la región. Cumple con la más estrictas Normas Internacionales con certificación de calidad ISO/IEC 17025:2005 .
AGROFINA sintetiza y formula más de 40 principios activos en su planta de Zárate, generando más de 110 registros, por lo que es una empresa líder en el desarrollo de Agroquímicos de última generación,  produciendo Herbicidas, Fungicidas, Insecticidas, Fitoreguladores y Coadyuvantes

AGROFINA desarrolla su actividad a través de un equipo de más de 250 personas con una alta proporción de profesionales y técnicos de distintas especialidades.

Más información en www.agrofina.com.ar

Compartir: