Cargando...

Congreso Uruguayo de Suelos

Como parte de la celebración de sus primeros 10 años, la Sociedad Uruguaya de Ciencia del Suelo (SUCS) ha anunciado el 1er Congreso Uruguayo de Suelos -VI Encuentro de la SUCS, a realizarse en el Hotel Sheraton de Colonia del Sacramento el 6, 7 y 8 de agosto de 2014. 

 

La SUCS cometa en su comunicado que el objetivo central de este evento es ofrecer la oportunidad de presentar y discutir resultados de estudios y experiencias relacionadas al desarrollo y a la aplicación del conocimiento del suelo. Será una oportunidad, además, para el intercambio de ideas con investigadores y técnicos de reconocida trayectoria en el país y el exterior. 

 

Por tal motivo, la SUCS, junto a la Rama Uruguaya de la Organización Internacional de Investigación en Laboreo del Suelo (International Soil Tillage Research Organisation- ISTRO), invita a investigadores, docentes, estudiantes, empresas públicas y privadas, profesionales y productores a presentar trabajos científicos y tecnológicos  relacionados con el estudio, manejo y uso del suelo. La modalidad de presentación de los trabajos seleccionados será en forma oral y/o de poster, y la recepción de trabajos será  hasta el 12 de Abril de 2014. 

 

Para mayor información:

SUCS - Av. Garzon 780

Montevideo - Uruguay

sucs.directiva@gmail.com



 

Compartir: