Cargando...

Posgrado Interdisciplinario de Negociación en Empresas del Agro

El “Posgrado Interdisciplinario de NEGOCIACIÓN en EMPRESAS del AGRO” de la Escuela para Graduados de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires bajo la Dirección de la Dra. Sara Rozenblum de Horowitz tiene una duración de 240 horas reloj y convoca a docentes de primer nivel y diversas áreas.

Está dirigido a profesionales de Asociaciones, Cámaras Directivos, Empresarios, ONGs, gerentes, y/o funcionarios que ustedes designen involucrados en la toma de decisiones en los ámbitos de la economía y las políticas agrarias, de la gestión de los recursos naturales, entre otros. Eje especial puesto en estilos de Negociación, Comunicación, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Análisis de Casos, Cambio Organizacional, y también en Empresas Familiares Agropecuarias.

Se cursa el primer viernes y sábado de cada mes, permitiendo así que la formación continua y necesaria sea compatible con la vida laboral del siglo XXI. Es por ello que invitamos a anotar funcionarios o profesionales quienes ustedes designen a cursar en este Posgrado pragmático y aplicable en el trabajo de la institución.

Inicia el 5 de abril de 2019

Se cursa en la Facultad de Agronomía, Av. San Martín 4453, CABA.

No dude en contactarse a negociar@agro.uba.ar o horowitzsara@gmail.com

Tel: +5411 4804-4946  Móvil: +5491166019012

 

Compartir: