Cargando...

Consulta Pública de SENASA: Autorización de uso de principios activos en granada, endivia y radiccio

La presente norma se propicia con el fin de proveer de productos fitosanitarios a los cultivos de granada, endivia y radiccio atendiendo la problemática manifestada por los productores que no cuentan con herramientas terapéuticas necesarias.

La consulta se desarrolla desde el miércoles 9 de noviembre hasta el viernes 9 de diciembre de 2011, inclusive. Las opiniones sobre este proyecto deben estar fundadas en razones técnicas, ser claras, pertinentes y, en la medida de lo posible, breves.

Enviar su contribución por correo electrónico a la dirección siguiente: consultapublica90@senasa.gov.ar

Por favor, indicar si usted participa en esta consulta en tanto ciudadano, miembro de una organización o de un organismo público. Todas las contribuciones recibidas serán publicadas y se reitera que no son vinculantes. Por favor, indicar nombre y apellido, ocupación y nivel educativo. También indicar correo electrónico y ciudad de residencia.

 

Coordinación

Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria
Gerencia General
Paseo Colón 367 Piso 9º
C1063CD – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono - 011 4121 5115
Correo electrónico: infocp@senasa.gov.ar

 

 

Se autorizará el uso de los siguientes principios activos y se establecen sus Limites Máximos de Residuos según el detalle que forma parte del proyecto de Resolución:

 

Compartir: